Rehabilitación Carretera Rural Xilocintla

MEJORAR LAS VIAS DE ACCESO ES LA PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE EDER NÁJERA Durante esta mañana, el Presidente Municipal, Eder Nájera, anunció en sus redes sociales, los trabajos de rehabilitación de la Carretera Rural que conecta a la comunidad de Xilocintla. Esta es una de las comunidades más apartadas del Municipio y estos trabajos,…


Entrega de Material de Computo

Realiza DIF Municipal de Huitzuco, entrega de Material para Aula de Cómputo. En días pasados, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marlene Abarca López, realizo una visita a las Escuela Primaria “Leona Vicario” turno vespertino. Junto a la Directora de Educación Municipal, Profesora, Lorena Marbán, se realizó, la entrega de material que permitirá habilitar el…


Rehabilitación carretera Quetzalapa

#RehabilitaciónDeCarretera#Quetzalapa#Huitzuco. Hemos puesto importante atención a mejorar las vías de acceso de nuestras comunidades. Continuamos trabajando arduamente en la restauración de la carretera Quetzalapa – Huitzuco. Durante estos días, realizamos la colocación de letreros y señalamientos, que permitirán una mejor circulación, pero también, ayudarán a prevenir accidentes. Con vías de Comunicación dignas, hacemos de Huitzuco…


Tecoacuilco tendrá camino de acceso digno.

#Tecoacuilco tendrá camino de acceso digno. El presidente Municipal Eder Nájera, reafirma su compromiso con las comunidades de Huitzuco. Continúan los trabajos de rehabilitación de puntos críticos de la carretera a Tecoacuilco, con trabajos de obra tipo artesanal. Anuncia el Alcalde Eder Nájera en sus redes sociales que estás obras son de vital importancia para…


Expo Agro 2022

ÉXITO TOTAL LA PRIMERA EXPO AGRO EN HUITZUCO! El día de hoy, se realizó la “Primera Expo Agro” en la cabecera municipal. Con el objeto de apoyar a los productores del municipio, el H. Ayuntamiento de Huitzuco, a través de las Direcciones de Desarrollo Rural, Ganadería, Relleno Sanitario y la Junta de Mejoras, se llevó…